Ahora permite a los usuarios añadir un enlace clickable, imágenes, videos y textos en carrusel y mucho más.
Por Lourdes Cano
Linkedin lanzó nuevas funciones para los creadores de contenidos, diseñadas para potenciar el intercambio de noticias y novedades, pero con mayor contenido visual.
La red social profesional también realizó un cambio en sus algoritmos. Te contamos cuáles son las novedades.
1 Fotos y videos enlazados. Podrán añadir un enlace clickable en sus imágenes y vídeos para dirigir el tráfico a otras páginas.
2 Las plantillas. Están diseñadas para dar a las publicaciones un toque de color que las haga más llamativas en el feed. Es posible editarlos con numerosos fondos y fuentes personalizables. También se puede añadir a ellos enlaces internos o externos.
3 Carruseles. Es una función que permite agrupar imágenes, textos y videos en una sola publicación. Permite presentarlos de forma deslizable, más interactiva y llamativo.
4 Controles de contenido. Linkedin está afinando el contenido que aparece en el feed. Busca la personalización de la plataforma para que los usuarios tengan un control sobre lo que desean o no desean ver en su feed.
Permite que los usuarios puedan denunciar una publicación que infrinja las políticas de la comunidad profesional. Así como eliminarlos y bloquearlos, sin que estos reciban una notificación al respecto.
5 Cambio en algoritmos. Las actualizaciones dan mayor exposición a noticias o publicaciones de personajes públicos que sean del agrado del usuario. Buscan resaltar el contenido de docentes, investigadores o referentes de un sector que aporten información relevante.
Así también, Linkedin anunció que destacará las encuestas de personas de tu red, no así las que tengan contenido político o propagandista.
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