Dura solo 1 hora y 45 minutos, pero está cargada de suspenso, de inicio a fin.
“Sin escape” es una película de acción, suspenso y falsas identidades que llegó al Top 10 de Netflix. Se lanzó en el 2011, pero el relanzamiento resultó exitoso en la plataforma de streaming.
El protagonista es Taylor Lautner, el musculoso y joven hombre lobo en la saga “Crepúsculo”. En este filme de 1 hora y 45 minutos encarna a Nathan Harper, quien figura en una web oficial de personas desaparecidas.
Su amiga Karen Murphy (Lily Collins) es la que descubrió el anuncio y esto causó un vuelco completo en su vida. “Quienes llama papá y mamá no son sus padres reales. Al acercarse a descubrir su identidad, Nathan se convierte en blanco de asesinos”, destaca la sinopsis.
Persecusión
El joven se ve obligado a huir con su vecina, quien es la única persona en la que confía. Dos hombres que dijeron ser del Departamento de Justicia, llegaron a su casa y asesinaron a sus padres adoptivos.
Entonces, Nathan emprende su carrera contra la muerte: rescata a Karen y comienza su investigación en medio de persecuciones, tiros y una bomba terrorista.
Cabe señalar que “Sin escape” se filmó siguiendo las restricciones horarias que tenía Taylor Lautner. Él, en ese momento, estaba inmerso en el rodaje de las dos últimas películas de la saga Crepúsculo.
Según los críticos, la destreza física del actor hace de contrapeso a sus limitaciones a nivel actoral. El director de la obra fue el legendario John Singleton, el mismo que hizo “Los chicos del barrio” (1991). De hecho, “Sin escape” fue la última película del director, ya que falleció 8 años después del estreno de «Sin escape».