En medio del escándalo de infidelidad también fue multado por la alcaldía.
Neymar Jr. anunció con bombos y platillos que junto a su novia Bruna Biancardi esperan una niña.
La revelación del sexo de un bebé es cada vez más común. El astro brasileño lo hizo por todo lo alto en una fastuosa ceremonia realizada en la mansión del futbolista, en el litoral de Río de Janeiro, Brasil.
El delantero del Paris Saint-Germain usó sus redes sociales para revelar la feliz noticia. En las imágenes se pueden ver que también estuvo presente el hijo mayor del crack, Davi Luca de 11 años, quien fue el encargado de apretar un botón que lanzaba humo del color del bebé, en este caso, rosado.
Leé más: Neymar admitió que le fue infiel a su novia Bruna
“Estábamos tan ansiosos por este momento… ¡No podemos esperar a conocerte en persona, HIJAAAAA! ¡Eres nuestro mayor regalo!”, escribió la influencer brasileña en sus redes sociales.
Actualmente el futbolista se encuentra de reposo por una lesión que lo dejó fuera de las canchas desde febrero, cuando disputó su último partido con su equipo contra el Lille en la Liga 1 francesa.
Hace días, Neymar estaba en el ojo de la tormenta luego de que saliera a luz que le fue infiel a la mamá de su segundo hijo, en febrero. Fue el propio capitán de la Verdeamarelha quien pidió públicamente disculpas.
Otro escándalo
Y por si le faltaran problemas, la Secretaría de Medioa Ambiente de Mangaraiba (Río de Janeiro) multó al atleta por las siguientes infracciones: Desvío del cursos de agua, captar agua de río sin autorización, excavación y otros, para lo que sería nuevo local de esparcimiento.