“No puedo imaginarme a mí mismo sin ti”, escribió el atleta en su Instagram.
Después de la “bomba” lanzada por la supuesta amante de Neymar Jr., Fernanda Campos, y la amenaza de que “lo peor está por venir”, el propio futbolista tuvo que salir a dar la cara sobre los rumores de infidelidad.
“Hago esto por ti y por tu familia. Justificando lo injusto. No era necesario, pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste a través de todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo justo a tu lado”, comienza diciendo el crack.
Disculpas públicas
“La mujer que soñé seguir a mi lado, madre de mi hijo… Estás en un momento tan especial que es la maternidad”, expresó el jugador del Paris Saint-Germain.
El 10 de la Selección Brasileña siguió pidiendo disculpas a la madre de su segundo hijo, Bruna Biancardi.
“Bru, ya me he disculpado por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmar esto públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa tiene que ser pública”, expresó. “No puedo imaginarme a mí mismo sin ti”, indicó también.
Escándalo
Fernanda contó el pasado 18 de junio que se encontró con Ney en vísperas de San Valentín, por lo que el futbolista habría engañado a su novia Bruna Biancardi, quien se encuentra embarazada.
La supuesta infidelidad habría ocurrido durante un encuentro íntimo entre la influencer y el deportista en un lujoso departamento en Brasil.
La famosa dijo que se sintió “utilizada” al darse cuenta de que el crack brasilero seguía con su novia Bruna.