Su familia es de Luque y ruega por información certera sobre su paradero.
Por Tania Sosa – Aunque es pequeño en tamaño, para la familia Aquino su ausencia representa un gran vacío. Pinky, un Jack Russell Terrier amigable que llegó hace 7 años a la vida de ellos.
Ahora, con una edad adulta, si de tiempo perruno hablamos, preocupa que esté sorteando los peligros que podrían presentarse en las calles.
Hace ocho días, el peludito salió detrás de la persona que ayuda en su casa, en el barrio Palma Loma de Luque y ella no se dio cuenta enseguida.
A tres cuadras de la vivienda, ya le vio que estaba explorando la Plaza de las Flores, pero ya no hubo manera de agarrarlo. Desde entonces, estuvieron preguntaron por todos lados, sobre todo a los vecinos.
Es manso y se da muy bien con los niños. Así lo confirmó doña Rosa Benítez, vecina de Pinky, quien se comunicó con DÍA A DÍA para que se pudiera difundir su foto.
“Es mi compañerito prácticamente. Yo lo que le extraño mucho. Vivimos casi en frente”, expresó la señora.
Otra mascota extraviada es Mafalda, quien tiene 10 años. El sábado se perdió en el barrio San Cristóbal de Asunción.
La peludita ya es de avanzada edad perruna y sigue un tratamiento por gastritis, por lo que a la familia le urge encontrarla. Si la ves, no dudes en llamar al (0986)179- 094. Con Gabriela o con Guillermo.
Jon se perdió hace 8 días, en Ybycuí. Ya fue buscado por todos los rincones, pero sin éxito. Su familia sospecha que el can fue robado. Se ofrece recompensa para la persona que sepa de su paradero. Jon es adulto de 7 años, grande como un fila.
“Sufrimos muchísimo su ausencia y estamos seguros de que también nos extraña”, indicaron. Para info, llamar al (0981) 181-094.
Leé más: Cangápolis, un parque ideal para cuidar y honrar a las mascotas