Firmará el divorcio si le paga 80 millones de dólares.
Los rumores de una inminente separación del príncipe Harry y Meghan Markle se hacen aún más fuertes con la versión de que supuestamente ella le está pidiendo una suma multimillonaria para firmar los papeles del divorcio.
Meghan Markle habría presentado una demanda económica de 80 millones de dólares para firmar los papeles del divorcio, además de exigir la custodia de sus dos hijos de manera exclusiva, según el medio Marca.
Vidas separadas
Tom Bower, periodista británico experto en la familia real, señaló que los duques «han comenzado a hacer vidas separadas y Meghan se estaría cansando de Harry».
Asegura, además, que los fracasos profesionales que están atravesando les están afectando, teniendo en cuenta la expulsión de la pareja de la mansión propiedad de la Corona.
Ellos viven actualmente en California, EE.UU.
Duerme fuera
Harry se estaría hospedando en un exclusivo hotel que queda a dos horas de la casa familiar.
Es decir, ya no se queda a dormir con su esposa Meghan.
La cuota que paga en el alojamiento el príncipe es de 4.000 dólares para poder tener acceso a sus habitaciones como socio. The Telegraph fue el que destapó los rumores al contar que la relación se estaba yendo al abismo.
Harry y Meghan se casaron el 18 de mayo de 2018.
En público
Tras la publicación de que la pareja se estaría separando, se dejaron quitar fotos el fin de semana.
El duque y la duquesa de Sussex fueron pura sonrisas durante su primera salida pública desde el desalojo de Frogmore Cottage (la cabaña del rey).
La casa de campo, que fue reformada por la pareja y es propiedad de Crown Estate, era el último punto de apoyo que les quedaba en el Reino Unido.
Nota relacionada: Harry irá a la coronación de Carlos III sin su esposa.