Hay dos versiones: una, que ella quiere evitar malos ratos, y otra, que no fue invitada.
El príncipe Enrique conocido popularmente con Harry, participará de la coronación oficial de su padre, el rey Carlos III, el próximo 6 de mayo, pero sin su esposa Meghan. La duquesa de Sussex se quedará en Estados Unidos con sus hijos, según informó el Palacio de Buckingham.
Aunque no se saben los motivos, no es ningún secreto para nadie que la relación de los duques y el resto de la familia real no es nada buena. Se cree que Meghan no quiso asistir para evitar situaciones incómodas, aunque se rumorea también que no fue invitada.
El comunicado resalta que «la duquesa de Sussex se quedará en California con (sus hijos) el príncipe Archie y la princesa Lilibet».
Recordemos que la relación de Enrique con la familia real británica se vio bastante sacudida en los últimos meses, luego de que este publicara un libro de memorias, “Sqare”, donde acusa a otros miembros de la casa real de haber entregado a la prensa información perjudicial sobre él y su esposa.
El encuentro, en mayo próximo, será el primero en el que el príncipe se reunirá con el resto de su familia, luego de haber publicado el material.
El hijo menor del ahora rey y de Diana de Gales vive de hecho en Estados Unidos y apenas pisa Reino Unido.
Viajó por sorpresa en marzo para asistir a un juicio en Londres contra un grupo de medios a quienes acusó.
La coronación de Carlos III, que asumió el trono el pasado septiembre, al morir su madre, Isabel II, reunirá en Londres a más de 2.000 representantes de numerosos países.