La plataforma de Netflix tiene opciones como “Érase una vez en Hollywood”, ganadora de tres Oscar.
Sin lugar a dudas, Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes del momento, con una amplia cartera de opciones para ver y elegir según cómo te sientes.
El estrés laboral y del día a día suele generar mal humor en las personas, cada tanto. Te recomendamos estas cinco comedias para cambiar ese estado de ánimo:
1 Érase una vez… En Hollywood: la historia sigue a Rick Dalton, interpretado por Leonardo DiCaprio, una estrella de la gran pantalla que intenta amoldarse a los cambios del medio, junto a su misterioso doble, interpretado por Brad Pitt.
El film ganó tres Oscar, incluido el de Mejor Actor de Reparto para Brad Pitt.
2 Intocable: la historia sigue a un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente.
Este contrata como cuidador a domicilio a un inmigrante de un barrio marginal, recién salido de la cárcel. Lo que les separa les acaba uniendo.
Difícilmente, quienes hayan visto la película no hayan soltado unas carcajadas.
3 Green Book: es una película basada en hechos reales.
Se ambienta en el año 1962, en el que un ítaloamericano del Bronx (distrito de Nueva York), acepta un trabajo como chofer de un talentoso pianista negro.
Juntos, recorren todo el sur de Estados Unidos y forman una amistad tan improbable como hermosa. Se llevó el Oscar a Mejor Película en el año 2019.
4 Enola Holmes 2: esta secuela muestra como Enola por fin abre su propia agencia para ejercer como mujer detective, siguiendo los pasos de su popular hermano, Sherlock (Henry Cavill).
Se puede apreciar la gran química entre Bobby Brown y Cavill.
5 Fiesta de la empresa: es de las más divertidas que podemos encontrar en Netflix. Está protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Bateman, Olivia Munn y T.J. Miller.
La historia sigue a un tipo que ve su futuro profesional en la cuerda floja. Por eso, se le ocurre organizar una increíble fiesta navideña para asegurarse un importante cliente, pero todo se sale de control.
Nota relacionada: Cinco películas sobre perros para ver en Netflix