“La razón de estar contigo” y “Mis huellas a casa” cuentan historias conmovedoras.
Netflix tiene una cantidad de ofertas de series y películas para los que son amantes de las mascotas. Las mismas están cargadas de mucha emoción y ternura.
Fijate cuáles son las opciones para ver el día de hoy:
1. La razón de estar contigo: De acuerdo a la sinopsis de la plataforma de streaming, un perro explora el significado de sus reencarnaciones a través de sus dueños humanos.
A la vez, va descubriendo lo que es la lealtad, el amor, y hasta la decepción, tratando de entender cómo es la vida del ser humano.
Este animal vuelve a su primer dueño con sus diferentes reencarnaciones.
La película dura dos horas, y está dentro de los favoritos entre las mascoteriles.
2. Mis huellas a casa:
Cuenta la odisea de Bella, una perra que debe recorrer 650 kilómetros para reencontrarse con su dueño Lucas, un estudiante de Medicina.
En medio del camino de sus travesuras, vivirá aventuras asombrosas.
3. Misterio: Una pequeñita queda devastada tras la muerte de su madre, pero la felicidad vuelve a su vida, luego de encontrar a su mejor amigo, un cachorro que le devolverá la sonrisa.
Juntos comenzará una aventura. La película está inspirada en una historia real.
4. Benji: “Un perro va al rescate y ayuda a sanar a una familia cuando un niño y su hermana tropiezan con un peligro grave”, reza la sinopsis de la película.
Ambos inician una vida, donde los obstáculos son un gran desafío.
El film tiene muy buena recepción por parte de los animaleros.
5. Diecisiete: Se trata de una película que muestra el fuerte lazo que pueden crear un perro y una persona.
Relata la historia de un joven de 17 años que se encuentra internado en un centro de menores.
Para mejorar su comportamiento decide iniciar una terapia con perros, donde conoce a una pequeña llamada Oveja y juntos inician una linda amistad hasta que la perrita es adoptada y él decide ir a buscarla.
El joven Héctor, decide escapar de su lugar de condena, decidido a encontrar a la perra que le devolvió la sonrisa y la paz.