El cantante de ópera, envuelto con una gavilla criminal, llega a nuestro país en octubre próximo en medio de polémicas.
El cantante español de ópera Plácido Domingo forma parte de las escuchas telefónicas que realizó la policía por los delitos de una secta criminal argentina.
La organización era conocida como “la escuela del cuarto camino”, “sociedad anónima” o “BA Group” y usaba fachada de escuela de yoga, se dedicaba a la trata de personas con fines de explotación sexual.
Leé también: Julio Iglesias es víctima de uno de las mayores robos
Tenía su base en Buenos Aires, y sedes en Las Vegas, Chicago y Nueva York y Uruguay fueron desmanteladas en los últimos días tras realizarse 50 allanamientos y 19 detenciones.
Uno de ellos, el “maestro” de yoga, Juan Percowicz.
La policía dijo que figuras del espectáculo, políticos estaban involucradas, entre ellos el cantante lírico español.
¿Encuentro íntimo?
Según los audios divulgados por las autoridades que investigan a Percowicz, Plácido Domingo tuvo un encuentro íntimo con una mujer que se hacía llamar “Mendy”, era la encargada de coordinar los encuentros sexuales de las alumnas con otros adinerados.
Interesate por: Histórica participación de mujeres en duplas presidenciales
“Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba”, se le escucha decir al artista. La mujer en cuestión informa al “maestro” sobre dicho encuentro.
No suspenden
El artista pisará nuestro país por primera vez el 16 de octubre, en el Yacht y Golf Club.
Hasta el momento, Garzia Group, encargada del evento, no anunció la suspensión.