Críticos hace 20 años decían que era muy violenta, pero hoy en día luce esos encantos que ya no se encuentran.
“Hombre en llamas” se denomina la película de cuando Marc Anthony fue actor de Hollywood. Data del año 2004 y trata sobre un drama criminal ambientado en México.
El salsero y actual esposo de la compatriota Nadia Ferreira, cumplió el papel de un millonario que necesitaba de los servicios de un guardaespaldas para su hija.
El cuidador era nada más y nada menos que Denzel Washington. La película hace tres semanas que está en el streaming y actualmente se ubica en el puesto número 2 entre lo más visto a nivel país.
Marc Anthony estuvo en cines
“Hombre en llamas” estuvo en cines y a pesar de los casi 20 años que tiene encima, la trama y la acción que encierra atrapan al público como pocas películas actuales lo hacen.
“Es una enorme historia de venganza, redención y sacrificio, temas tan inmortales como universales”, destacó el diario Infobae en un artículo firmado por Santiago García.
Recordó que cuando se estrenó, se cuestionaron los excesos estéticos de del director Tony Scott y en la violencia incorrecta del guion de Helgeland.
“Pero hoy, ambas cosas brillan en un cine que ha perdido estética y riesgo”, añadió.
Era alcohólico
El guardaespaldas es el protagonista de este filme. Pronto se da cuenta de que los padres no le prestan mucha atención a la niña a la cual tiene que proteger.
Posee mucha experiencia militar y un pasado que lo llevó a ser alcohólico. Esta condición arruinaba su imagen como persona responsable.
Así lo tuvo que admitir a la familia adineraba que le estaba contratando. El nexo que creó con la niña finalmente fue tan fuerte que lo que empezó como un trabajo que aceptó sin ganas, se convirtiera en algo más que importante para él.