Los 9 k-dramas de Netflix más existosos

Las producciones coreanas son cada vez más populares en Latinoamérica. Estas son las opciones de K-dramas para maratonear.

Las producciones coreanas son cada vez más populares en Latinoamérica. Estas son las opciones de K-dramas para maratonear.

Las producciones de Corea del Sur son cada vez más populares; son conocidas como K-dramas y, a pesar de las diferencias culturales, también tienen un impacto de este lado del mundo.

Te dejamos las series que más éxito tienen en Netflix.

1. The King Land

En plena batalla por el control de una empresa, un encantador heredero conoce a una dedicada empleada con una sonrisa irresistible para (casi) todos.

2. Celebridad (Temporada 1)

La célebre influencer Seo A-ri sacude las redes sociales cuando regresa y comparte todos los secretos sobre su meteórico ascenso y trágica caída.

3. Nos vemos en mi 19.ª vida

Ban Jiëum puede reencarnar una y otra vez. Pero cuando su vida número 18 se ve abruptamente interrumpida, decide dedicar la próxima a recuperar a un antiguo amor.

4. Sabuesos

Dos jóvenes boxeadores unen fuerzas con un benévolo prestamista para destruir a un despiadado usurero que se aprovecha de los más vulnerables.

5. D. P.: El cazadesertores

La misión de un joven soldado de capturar a desertores del ejército revela la dolorosa realidad de cada recluta en el cumplimiento del servicio militar obligatorio.

6. Mi feliz matrimonio

Para su abusiva familia, Miyo es alguien insignificante. Pero cuando conoce a su futuro esposo, su verdadero ser -y sus poderes ocultos-, no tarda en salir a la luz.

7. Un amor tan hermoso

En vez de practicar para su competencia de natación, Woo Dae-seong disfruta de una noche de karaoke. Cuando Heon se derrumba, Sol-i quiere estar a su lado.

8. Una chica del Siglo XX

Para Na Bo-ra, la amistad es lo primero. Pero cuando el destino les juega una mala pasada a ella y su mejor amigo, deberá decidir entre la lealtad y el amor.

9. Aún así

Aún inestable por una ruptura reciente, Yu Na-bi pasa la noche en un bar donde un encuentro casual con un chico tatuado se convierte en algo más que solo eso.