Sonidos de Libertad

«Sonidos de Libertad» crea expectativas en Paraguay

La película, basada en hechos reales, revela la ruta del tráfico de niños.

La película, basada en hechos reales, revela la ruta del tráfico de niños.

El éxito de la película “Sound of Freedom” (Sonidos de Libertad), en Estados Unidos, llena de expectativas a Paraguay.
El filme, basado en una historia real, visibiliza el tráfico de niños en Colombia.
Gran estreno
El gran estreno en Paraguay será jueves el 31 de agosto.

Los horarios centrales: 16:00 y 21:00 horas, en Cinemark, cuenta con varias butacas reservadas. La preventa se realiza desde la página web de cinemark.com.py.

Los días 7, 8 (agotadas) y 9 de septiembre, serán funciones a beneficio de los Hermanos Capuchinos. Las adhesiones cuestan G. 50.000 y se venden en los Conventos Capuchinos.

De qué trata Sonidos de Libertad

“Sonido de Libertad” trae luz y esperanza al oscuro mundo del tráfico de menores”, señala la presentación.
El filme se basa en la experiencia de Tim Ballard, un exagente de seguridad de los Estados Unidos, que rastrea a niños víctimas de trata de personas.

El agente trabaja de encubierto para atrapar a los estadounidenses que abusan de los pequeños. Si bien rescató muchos chicos, para el agente, la tarea es “casi” en vano.

Cada vez llegaban más niños desde Colombia, pues la fuente del tráfico sigue impune. Ballard no puede proceder por tratarse de asuntos internacionales.

Te puede interesar: Cuatro series basadas en cómics que te van a encantar

Después de rescatar a un niño de los traficantes, descubre que la hermana sigue cautiva. Renuncia a su trabajo y pone en riesgo su vida por liberarla.

Ya en Colombia, descubre que todo es más complejo: para terminar el trabajo debe adentrarse a la selva.

“Llamé a mi esposa con la esperanza de que me dijera: ‘Lleva tu trasero a casa’, pero dijo: ‘No dejaré que pongas en peligro mi salvación (divina) al no hacer esto’”, dijo el protagonista de la vida real.

La película fue interpretada por Jim Caviezel (La Pasión de Cristo) y producida por el actor católico Eduardo Verástegui.