SHAKIRA

Shakira y Piqué modificaron acuerdo de custodia

En verano, los niños tenían que pasar más tiempo con el papá, ahora será 50 y 50.

En verano, los niños tenían que pasar más tiempo con el papá, ahora será 50 y 50.

Shakira y Gerard Piqué se vieron obligados a realizar un cambio en el contrato por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan.
Tras la separación por infidelidad del exfutbolista, las negociaciones resultaron en la mudanza de Shakira y los niños a Miami, Estados Unidos.
Resolvieron que durante las vacaciones de verano, los pequeños pasarían el 70% del tiempo con Gerard Piqué y 30% con la colombiana.

Por qué el cambio de planes entre Shakira y Piqué

Llegado el verano, Piqué ha tenido algunos problemas con las visitas por lo que, según la prensa española, solicitó renegociar el acuerdo.

La periodista Lorena Vázquez señaló que Shakira y Piqué coincidieron en evitar otro cambio brusco y permitir que la adaptación sea gradual.

“Frente a los dos tercios del tiempo que hasta ahora correspondían a Piqué, se ha renegociado: Milan y Sasha pasarán quince días con su padre y quince con su madre. La cláusula sería solo por este verano.

Te puede interesar: ¿Qué pasó de Ana María Orozco de «Betty, la fea»?

Polémico vestido de Shakira

Shakira viajó a París para participar de la Semana de la moda, fue invitada al desfile por la marca Viktor & Rolf.

La cantante se “comió” las cámaras al llegar, usando un elegante tapado blanco que tenía adherido un gran “NO” en 3D en el pecho.

La artista no explicó el significado del mensaje o si es algún “dardo”, pero, según sus fans, hace referencia a su famosa balada lanzada en 2005, donde corea la frase: “No se puede vivir con tanto veneno”.

El look generó todo tipo de memes en redes sociales.