Las declaraciones de la actriz sobre su dieta armaron polémica.
Rebel Wilson, protagonista de películas como “Maestras del engaño”, perdió 40 kilos desde el 2022.
El cambio radical en la apariencia de la actriz dio mucho de qué hablar, más aún, después de una desafortunada declaración.
Durante una fiesta por el lanzamiento de su propia aplicación de citas, la intérprete de “El año de mi graduación”, habló de las lecciones aprendidas durante su dieta.
Daily Mail informó que la actriz dijo: «Todo el mundo piensa que necesitás comer mucho, porque tu cuerpo lo necesita y la verdad es que no. Aprendí que solo necesitás unas 600 calorías al día, no 1.500 o 2.000», expresó.
Médicos y nutricionistas hablaron al respecto. Señalaron que este tipo de dietas no son saludables, pero sí “comunes entre los famosos”.
Rebel Wilson lo negó todo
Más tarde, la actriz hizo una captura de la publicación de los medios y escribió en sus redes: «Yo no he dicho que la gente ‘solo necesita 600 calorías al día’, ¡Este informe es FALSO y completamente ridículo y dañino para las mujeres!».
La actriz también negó que haya dejado los carbohidratos. «Como pizza y pasta. Solo que no como mucho. Y sigo dándome permiso para hacer trampa”, manifestó.
Te puede interesar: Luis Miguel hace ayuno para poder perder peso