En su lugar, la actriz grabó en su brazo el nombre de sus cuatro hijos.
El icónico tatuaje de corazón con el nombre “Antonio”, por Antonio Banderas, fue borrado del brazo de la actriz Melanie Griffith.
Tras su divorcio, en 2015, la actriz inició su batalla por eliminar la tinta de su piel, pero no fue tarea fácil. La despigmentación fue lenta.
La protagonista de “Locos en Alabama” incluso llegó a taparlo con maquillaje. Ahora por fin se libró de las marcas que dejó su examor y en su lugar se tatuó el nombre de los cuatro hijos que tuvo con cada uno de sus maridos, en forma de acróstico.
La historia de los actores es peculiar, se enamoraron cuando Antonio Banderas tenía 22 y ella 14, se casaron en 1976, cuando Melanie Griffith cumplió mayoría de edad. Se divorciaron 6 meses después, pero se volvieron a casar en 1989.
Ese año tuvieron una hija y luego de casi 2 décadas volvieron a firmar el divorcio.
Otros famosos arrepentidos
Estos son otros famosos que se arrepintieron de sus tatuajes amorosos:
- Sylvester Stallone tenía tatuado el rostro de su esposa, Jennifer Flavin, en el brazo. Durante su corta separación, el actor lo cubrió con la cara de su perro rottweiler.
- Marc Anthony. El esposo de Nadia Ferreira se tatuó el “Jennifer” en la muñeca, cuando se casó con Jennifer López, luego lo tapó con otro diseño.
- Johnny Depp. El actor tenía tatuado en los nudillos de las manos “SLIM”, el apodo de Amber Heard, tras su divorcio, lo fue transformando. Primero colocó un símbolo de Anarquía sobre la “i”, pero luego lo convirtió en “Scum”, que significa escoria.
Te puede interesar: Sound of Freedom: es un éxito por revelar el tráfico de niños