La película es protagonizada por Jim Caviezel, protagonista de La Pasión de Cristo.
La película recomendada por Mel Gibson, “Sound of Freedom” (Sonido de Libertad), es éxito de taquillas en Estados Unidos.
Jim Caviezel, quien fue la estrella de la película La Pasión de Cristo, es protagonista de esta cinta que denuncia el tráfico de niños de Colombia y otros países de América Latina. Y hace un llamado a no quedarse callados.
HORROR Y ÉXITO
El filme, que se basa en hechos verídicos, fue escrito y dirigido por los mexicanos Alejandro Monteverde y el conocido actor, Eduardo Verástegui.
Desde su preestreno, en Miami el 22 de junio, lograron recaudar 14,2 millones de dólares.
Caviezel encarna a Tim Ballard, un agente de Seguridad de Estados Unidos que combate el tráfico de niños. Después de rescatar a una víctima, el agente se entera de que la hermana del niño todavía está cautiva.
Se sumerge en la jungla colombiana y revela cómo opera el tráfico de niños.
“Esta es la mejor película que hice después de La Pasión de Cristo”, manifestó el protagonista. Señaló que la élite social se roba a los niños para fines científicos.
Mientras que, Mel Gibson, señaló: “Uno de los problemas más preocupantes de nuestro mundo es el tráfico de personas, sobre todo de niños.
El primer paso en erradicar este crimen es tener conciencia. Vayan a ver Sound of freedom, comentó. Afirmó que existen celebridades que hacen rituales con niños.
La película fue estrenada en los EE.UU. y pronto llegará a nuestra región.
Te puede interesar: Películas infantiles para maratonear en estas vacaciones