Marcas como Prada, Gucci y Paco Rabanne revivieron un clásico. Las celebridades nos muestran cómo lucirlos.
Si nos preguntamos cómo un calzado tan sobrio como los mocasines llegaron a la moda vanguardista, una razón válida podría ser la reminiscencia que despierta en nosotras.
Los mocasines han estado en nuestra vida desde la infancia hasta la adolescencia, en el colegio. Marcas como Prada, Gucci y Paco Rabanne supieron transformar estos clásicos en calzados versátiles.
Te puede interesar: Lucir las canas está de moda: cómo cuidarlas
Existen diferentes versiones de mocasines para llevarlos con distintos looks. Es así que Hailey Bieber lo usa con jeans, vestidos y polleras. La modelo Gigi Hadid y Nicole Kidman también demostraron ser fans de ellos.
Los estilos del calzado del momento son: con tacón cuadrado y alto, con suela track, hebilla dorada o cadena, clásico negro y bajo, con punta cuadrada, bicolor y sin talón.
Los shoppings y tiendas en Paraguay están bien actualizados en la tendencia. Te mostramos algunos de los modelos más cool:
- Mocasín en punta, blanco y con cadena, ideal para darle un toque elegante a tu look. De marca Hush Puppies. Lo encontrás en Moss, Shopping Mariscal.
- Este estilo es el más juvenil. La suela track, alta e imponente, la preferida de la esposa de Justin Bieber.
La marca Vizzano acertó con este lanzamiento, pero también cuentan con varios modelos inspirados en las marcas más glamorosas de Europa. Los venden en la tienda Bazzar.
- Cómodo y sencillo, así es el mocasín que propone la Uza Shoes, en Paseo La Galería.
Un modelo clásico, pero las tachitas doradas le dan un toque moderno.
- El mocasín charolado y en colores oscuros como el vino, tiene mucha actitud.
Las famosas nos mostraron que, a pesar de su brillo, es posible usarlo de día, en una salida casual. Este calzado podés encontrarlo en las tiendas de Patachoca, del Shopping Mariscal.
- Mocasín oficinista. Es discreto y el detalle de la cadena dorada le hace ver caro, aunque sea una versión económica. Podes encontrarlo en la “Menina Flor”, del Villa Morra.