Sus episodios duran menos de media hora y las poder ver Netflix, HBO Max, Disney+ o Prime Video.
¿Qué veo hoy? ¿Me da tiempo a ver un episodio? ¿Podré terminar de ver la serie alguna vez?, son algunas de las preguntas que se realizan las personas que no quieren pasar mucho tiempo frente a la tevé.
Las plataformas han renovado sus apuestas para apuntar a ese público. Estas son algunas de ellas:
- Jury Duty.
- Poquita fe. Raúl Cimas y Esperanza Pedreño abordan en capítulos de 15 minutos el ruido diario en la vida de la pareja protagonista y sus más allegados. Una serie de comedia española presente en Movistar Plus.
- Bonding. Una joven universitaria trabaja como dominatrix en Nueva York y decide contratar a su mejor amigo gay como su asistente.
Las situaciones más jocosas y surrealistas se suceden en episodios de 15 minutos, que nos adentra en un escenario de sadomasoquismo y BDSM. La podés ver en Netflix. - How To with John Wilson.
John Wilson graba con la cámara planos urbanos y entrevistas por las calles de una Nueva York única. En esta serie no importa el orden con el que ves sus episodios, ya que cada una es una historia por sí misma. La serie la encontrarás en HBO Max. - Lo que hacemos en las sombras.
Un reality show ficticio (obviamente) de vampiros y hombres lobos conviviendo en la modernidad.
La trama se traslada a Staten Island (Nueva York), donde Nandor, Nadja y Laszlo lidian con las vicisitudes de la vida entre mortales. Una serie de HBO MAX que te hará reír en sus episodios de 20 minutos cada uno. - State of the Union.
Un matrimonio atraviesa una crisis. Cada capítulo son 15 minutos de conversación de la pareja antes de entrar a terapia. Con cada episodio aprendemos más sobre las vidas de Louise y Tom, qué les unió, y qué está separándoles. Disponible en Prime Video.
Te puede interesar: Discovery prepara documental sobre los “tiburones de la cocaína”