La sensualidad sobresale con los tajos y la elegancia con las prendas sueltas.
La cíclica moda trajo de vuelta los vestidos de fiesta, largos y sensuales para fin de año. En Europa y Estados Unidos el estilo arrasó. Kim Kardashian y otras influencers lo usaron.
En Paraguay se popularizó desde que Nadia Ferreira lo vistió durante el Latin Grammy.
“¿Tenés vestidos de este estilo? Me preguntaban las chicas y me pasaban la foto de Nadia”, reveló Noelia Cantero, propietaria de Bella Boutique.
Las prendas son principalmente de la empresa Shein o de la industria brasileña. Los colores preferidos son rojo, vino y verde.
La moda más suelta
Los vestidos acampanados y con tablas son elegancia y comodidad. Estos vestidos dirigen la atención en el escote y en la falda, reduciendo visiblemente la zona del abdomen.
En “Espejito Mágico”, de Zully Ramírez, cuentan con una gran variedad y lo podes ver en su cuenta de Instagram.
Los “set” o conjuntos también están de moda. Especialmente la combinación de palazzos (pantalones holgados) con los croptop.
“La elegancia no se pierde porque no queda el ombligo afuera. Los palazzos son de cintura alta, entonces muestra la piel, pero no tanto. Es un estilo fresco”, explicó Carla Ferreira, propietaria de Esencial Chic.
La tienda “Pistacho”, en su temporada primavera-verano 2023, también propone los set en color blanco para la fiesta de Año Nuevo.
Y vos, ¿ya elegiste tu outfit de fin de año?
Te puede interesar: https://diaadia.com.py/que-leer/navidad-con-arbolitos-de-ysypo-y-minipesebres-de-ceramica/