La cantante adelantó la mudanza a su mansión de Miami.
Joan Piqué, papá de Gerard Piqué, dio un ultimátum a Shakira para que abandone la casa de Barcelona.
La cantante se vio obligada a adelantar la mudanza con sus hijos a Miami luego de que su exsuegro le enviara una carta de desalojo, según han dado a conocer los medios españoles.
El documento señalaba que Shakira debía abandonar la vivienda antes del 30 de abril.
El abuelo de los niños se hizo sentir como la autoridad. Firmó como el administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, dueña de la mansión que también contempla la casa donde residían los padres de Shakira.
El padre de Piqué, una extraña mezcla entre empresario, abogado y escritor, siempre estuvo al margen de las polémicas por la separación de su hijo y la colombiana. ¿Qué le hizo cambiar de opinión?
Te puede intereasar: Piqué habló del origen de Shakira y causó revuelo
La suegra se vengó de Shakira
La presión de su esposa, Montserrat Bernabeu, fue clave.
La mamá del ex Barcelona había señalado, según una fuente cercana, que no estaba dispuesta a seguir teniendo a Shakira como vecina.
Esto, porque la cantante le declaró la “guerra” públicamente con la canción “Bzrp Music Sessions #53”, donde la menciona al igual que a Piqué y su nueva novia, Clara Chía.
Tras este escándalo se hizo viral en redes sociales un antiguo video donde se ve a Montserrat tomar a su nuera del rostro y regañarla, supuestamente, porque no llevaba sostén.
Ante la opinión pública, la suegra era una bruja. Como si fuera poco, días después, aparece en el balcón de Shakira un maniquí de bruja, mirando hacia su propiedad.
También salió a luz que la suegra sabía de la infidelidad de Gerard y hasta recibía a Clara Chía en su casa.
La intérprete volvió de Estados Unidos, luego de presentarse con Bizarrap en un programa de famosos y se encontró con la sorpresa: el documento de desahucio. No tuvo más remedio más que adelantar el viaje.
La mansión de Shakira, situada en la “isla de los famosos” en South Beach, está valuada en 18 millones de dólares.
Tendrá como vecinos a varias celebridades como Jennifer López y Ricky Martin. En la propiedad tendrá máxima seguridad.