“No sabes lo que he llegado a recibir en redes de gente que es fan de ella”, dijo. Gerard Piqué encendió las redes luego de referirse despectivamente de Shakira.
Gerard Piqué encendió las redes luego de que saliera a luz la segunda parte de la entrevista que concedió vía Twich.
El actual presidente de la Kings League disparó unas palabras que no le sentaron para nada bien a los fans de la colombiana. Inclusive a ella, quien no tardó en devolverle el pelotazo.
En principio, el exfutbolista habló sobre la presión de las personas hacia los “famosos”. Luego habló sobre la “Session #53” de Shakira y Bizarrap, en la que se refiere con indirectas a él y a su nueva novia, Clara Chía Martí.
En este contexto, el exdefensor indicó que está bueno “tirar beef (indirectas)”, pero no se miden las consecuencias, dando a entender que Chía quedó afectada.
“Queda muy bien a título personal y ¡oh!, la puta ama y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado?”, expresó.
Más polémica
La leyenda del Barcelona no terminó allí y siguió tiroteando, incluso sobre el origen de la mamá de sus hijos.
“Mi ex pareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades”, se desahogaba el exfutbolista.
Aseguró que no le importa nada de lo que digan de él.
“Es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”, sostenía Piqué.
El hecho de resaltar que Shakira es “latinoamericana” fue tomado de forma despectiva y la nacida en Colombia aprovechó esto para dejar un contundente mensaje.
“Orgullosa de ser latinoamericana”, tuiteó Shakira, cuya publicación acompañó con muchos emojis de las banderas de Latinoamérica. Este posteo en pocas horas llegó a las 340 mil reacciones y 11 mil retuits.
El fin de semana, se confirmó que la intérprete de “Monotonía” y sus dos hijos viajaron a Miami, EE.UU. Shak dedicó un tierno mensaje de despedida a su hogar, en España.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón… Sin duda, la amistad dura más que el amor”, escribió la colombiana.