La esposa de Matthew McConaughey, protagonista de Interestelar, reveló que pasó la prueba luego de mostrar su carácter.
Camila Alves, esposa de Matthew McConaughey, señaló que durante los primeros años junto al actor tuvo una difícil relación con su suegra.
“Me llamaba por el nombre de todas las exnovias de Matthew, comenzaba a hablar español conmigo de una manera muy entrecortada, como que me menospreciaba un poco… ella realmente me estaba poniendo a prueba”, indicó.
Durante el primer año de noviazgo, la brasileña consiguió un trabajo en las pasarelas de en Estambul y decidió invitar a la madre de su pareja para conocerse mejor y pasar más tiempo juntas.
“Durante todo el viaje en avión a Estambul, ella me estuvo contando estas historias (sobre las exnovias) y metiéndome todas estas cosas en la cabeza”, recordó.
Te puede interesar: Bruce Willis transita un deterioro progresivo
La pesadilla recién empezaba para la modelo. Al tercer día, Camila acompañó a su suegra a su habitación y la señora habló de cosas que no le correspondían, según la esposa del actor, y de repente se puso a llorar.
“Así que simplemente me di la vuelta y le traje mi picante lado brasileño y latino y le dejé probarlo. Fue una charla ‘ida y vuelta’. Luego, ella me dijo ‘Está bien. Ahora estás dentro’”, apuntó Alves.
El protagonista de películas como Interestelar o Cómo perder a un hombre en 10 días, y Camila Alves ya llevan 17 años juntos y tienen 3 hijos. La suegra tiene 90 años y finalmente aceptó a la brasileña como miembro de la familia.