Bruce Willis

Bruce Willis transita un deterioro progresivo

Su hija, Tallulah, señaló que el actor casi no habla y poco sabe de lo que piensa

Su hija, Tallulah, señaló que el actor casi no habla y poco sabe de lo que piensa

Bruce Willis (68) sufre un deterioro progresivo a causa de la demencia que le obligó a abandonar su carrera, en el 2022.
Tallulah (29), la hija que tuvo con Demi Moore, dio nuevos detalles sobre el estado de salud del actor.

“He sabido que algo andaba mal desde hace mucho tiempo. Comenzó con una vaga falta de respuesta que la familia atribuyó a la pérdida auditiva. Más tarde, esa falta de respuesta se amplió y a veces lo tomé como algo personal”, dijo la joven.

Día a Día de Bruce Willis

El protagonista de Duro de Matar la reconoce cada vez que se encuentran, pero casi no habla, a veces está inestable de humor. Ya no es el mismo.

“Puedes encontrar a mi padre en el primer piso de la casa, en algún lugar entre la cocina, el comedor y la sala de estar, o en su oficina. La demencia no ha afectado su movilidad”, indicó.

El actor pasa tiempo en su oficina, rodeado de los objetos que coleccionó como actor.

“Hace poco encontré un pedazo de papel en el que simplemente había escrito ‘Michael Jordan’. Me encantaría saber qué pensaba en ese momento”, dijo.

La hija reconoce que el tiempo que pasa con él lo documenta en fotos y videos, pensando en el día en que ya no pueda verlo.

«Soy como un arqueólogo buscando tesoros en cosas a las que nunca solía prestar mucha atención. Tengo todos los mensajes de voz suyos guardados en un disco duro. Trato de documentar, de construir un registro para el día en que él no esté allí que me recuerde a él y a nosotros».

Te puede interesar: Anitta preparó testamento: «Pensé que me iba a morir

El intérprete permanece alejado del público desde su diagnóstico y es su entorno familiar es quien da a conocer su evolución.

Bruce Willis está bajo los cuidados de su esposa, Emma Heming, con quien está casado desde el 2009, de sus hijas y hasta de su exesposa, Demi Moore, de quien se divorció en el 2000.