Anitta preparó testamento: «Pensé que me iba a morir»

Entre las posibilidades de padecimientos se encontraba el cáncer, reveló la cantante.

Entre las posibilidades de padecimientos se encontraba el cáncer, reveló la cantante.

La cantante Anitta se enfrentó a un difícil momento de salud que solo su entorno familiar sabía. “Pensé que me iba a morir”, dijo la brasileña.

La artista comentó que se sometió a varios tratamientos, pero sin éxito. El tema se volvió tan complejo que incluso escribió su testamento.

“Hace exactamente un año resolví varios temas, principalmente de salud, con la constelación familiar.

Estaba muy enferma, con sospecha de cáncer, tumor de pulmón, vejiga comprometida. Tuve tratamiento, diálisis. Nadie podía descubrir qué era”, dijo a la revista Ela, de O Globo.

Método curioso

El método pseudocientífico que aseguró la ayudó a sanar, es “la constelación familiar”, que propone buscar en las relaciones entre miembros de la familia el origen de diversos problemas personales.

La cantante de “Envolver ” tuvo que alejarse del escenario para prestar atención a su propia salud.

Recordemos que el año pasado se operó de endometriosis, una enfermedad en el útero que puede causar un dolor intenso en la pelvis.

“Estuve cinco meses sin trabajar, cada vez que intentaba me sentía mal, necesitaba oxígeno. Mi familia se reunía todos los días a las 6 de la tarde para orar por mí, a ese nivel. Me curé cuando comencé a tratarme, mental y energéticamente. Todo sucedió el año que cumplí 30. Era mi retorno de Saturno”, dijo.

Adelantó que en 10 años quiere “estar más tranquila, desprendida del dinero, viviendo en medio del monte, cultivando mi propia comida, con uno o dos hijos. Si quiero, de hecho, ya puedo vivir así”, concluyó.