Disney publicó fotos del proceso de maquillaje recordando el éxito de la película.
Angelina Jolie pasó por un largo proceso de maquillaje para transformarse en Maléfica.
La película de Disney se estrenó en octubre del 2019 y fue un gran éxito. El gigante cinematográfico recordó el arduo trabajo de las profesionales detrás de cámara, que crearon al personaje que pasó de villana a heroína.
PASO A PASO DE ANGELINA JOLIE
En las primeras imágenes se puede ver a Angelina usando su cabello con dos trenzas altas en cada lado.
Luego, el maquillaje a cargo de Rick Baker y su equipo, se pusieron manos a la obra: le hicieron implante de pómulos con gazas superfinas y posteriormente lo cubrieron con base de color piel.
La película tuvo tan buena crítica que luego, MAC Cosmetics, lanzó la llamada Maleficent Collection.
La nariz de Maléfica tenía muchísimos detalles. Fue pulida como una verdadera obra de arte. Las majestuosas alas de Maléfica pudieron ser elaboradas de forma computarizada, pero fueron creadas por un equipo de diseñadores de vestuario; sobre tales aletas de plumas se basan las versiones digitales de ellas.
Así, el magestuoso vestuario de Maléfica envuelta en sus colores, formas y texturas no sólo ensalta a un personaje turbado por el mal, también, una elegante y sombría historia de alta costura que marcó la caracterización de las nuevas villanas.
Angelina aguantó el proceso con mucha paciencia y humor. El único accesorio que se colocó por cuenta propia fueron los colmillos. La preparación duró al menos 2 horas por grabación.
Te puede interesar: https://diaadia.com.py/que-leer/brad-pitt-lanzo-cosmeticos-que-son-su-secreto-de-belleza/