Brad Pitt lanzó cosméticos que son su “secreto” de belleza

El actor dijo que los compuestos de uva le ayudan contra la vejez y decidió compartirlos.

El actor dijo que los compuestos de uva le ayudan contra la vejez y decidió compartirlos.

Brad Pitt mostró una nueva faceta suya: además de actor, escultor y coleccionista de castillos, ahora se presentó como perfumista.  El actor de 58 años lanzó una línea de cosméticos unisex inspirada en una de su exnovias.
Así también, afirma que los compuestos de estos productos fueron usados por él desde hace años en su lucha contra la vejez y que le resultan muy efectivos.

Pitt señaló que estos faciales que tienen la marca “Le Domaine” están hechas de uva de su viñedo de Francia y que aprovecha las virtudes de esta planta para retrasar el envejecimiento de la piel.
Las cremas y lociones funcionan como antioxidantes naturales, así como el vino y otros productos derivados de la uva.

¿Quién le inspiró?
Ante los rumores de que los cosméticos fueron inspirados en Angelina Jolie, ya que ambos aún comparten los viñedos, el actor contó quién es la expareja a la que dedica este producto.  Aclaró que su exnovia, la actriz y cantante Gwyneth Paltrow, con quien estuvo comprometido hace ya más de 20 años, es la mujer que inspira a estas fragancias.

“Probablemente, ella fue la primera persona que me hizo lavarme la cara dos veces al día”, alegó Pitt, asegurando que no le interesa escapar del envejecimiento, sino “cuidar la piel de una manera más saludable”.
Los faciales tienen el componente GSM10, una poderosa molécula que podría detener la vejez.
La crema cuesta 275 euros (G. 1.885.139) y, apenas se lanzó, ya se agotó el primer stock.