El legendario actor falleció tras una larga enfermedad; antes modificó su testamento.
El actor Andrés García (81), quien fuese galán de telenovelas mexicanas, falleció tras una larga enfermedad.
El intérprete de novelas como “El cuerpo del deseo” o “El privilegio de amar”, desde hace algunos años peleaba contra la cirrosis.
Te puede interesar: “Estoy cerca de mi final”, vaticinó galán de novelas.
¿La herencia de Andrés García?
Su viuda, Margarita Portillo, se encargó de cuidarlo en los momentos de enfermedad.
También fue quien confirmó su deceso. «Su cuerpecito ya estaba muy cansado», escribió en Instagram.
«Permanecí a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiro”, añadió. Pero esa atención no la hizo merecedora de la fortuna del intérprete.
Su herencia también ha estado en medio de la controversia. El mismo Andrés hizo varias declaraciones en contra de sus tres hijos.
“Leonardo, ya cállate la put* boca, deja de hablar pendejad*s, no has ayudado nada a nadie, (…) lo único que ha venido es de gorrón”, escribió contra su hijo.
En principio, García dejó a su amigo Roberto Palazuelos como encargado de la ejecución de su testamento y el 50% de sus propiedades. La otra mitad estaba repartida así: el 10% a su hermana Rosita, 10% a su exesposa Sandra, 10% a su esposa Margarita y lo mismo a sus hijos Andrés y Leonardo.
Tras varias peleas mediáticas, el actor modificó su testamento y no dejó herederos. Según el medio Celebrity Net Worth, García llegó a sumar una fortuna de más de 10 millones de dólares, sin contar con sus lujosas propiedades en México.