En redes sociales, pidió ayuda para dar con los padres de la pequeña que desapareció el 3 de mayo del 2007 en Portugal.
Una joven polaca, llamada Julia Faustyna, asegura ser Madeleine McCann y pidió ayuda a través de sus redes sociales para poder contactar a Kate y Gerry McCann, los padres de la pequeña.
La niña desapareció de su cama en la noche del 3 de mayo de 2007, en un apartamento de vacaciones en un centro turístico de Portugal.
A través de la cuenta de Instagram «iammadeleinemccan», que ya acumula más de medio millón de seguidores, la joven compartió videos y fotografías en las que compara sus rasgos físicos con los de la pequeñita.
Se la puede ver en diferentes edades, donde muestra también las características faciales de los padres, y realmente muchos aseguran que existe un tremendo parecido con la pequeña.
Faustyna señala que tiene la misma marca que Madeleine “en el mismo ojo, pero está desvanecida». Muestra además pecas y lunares, también de marcas similares a las de la niña desaparecida.
La joven de 21 años contó además que hace algunos meses tiene sospechas sobre su identidad. Mencionó que hasta ahora no le han dado explicaciones certeras sobre sus primeros años de vida y tampoco quieren hacerle un examen de ADN.
Macabro
Además, un dato bastante macabro, pero llamativo, ya que coincide con la historia de Madeleine, es que reconoció a uno de los pedófilos que abusó de ella en una antigua foto publicada en redes, y se trataría de un alemán.
Mencionó que hasta su familia la trata de loca por lo que está pensando, pero que puede probar que no es así con exámenes médicos y psicológicos.
“Mi primer recuerdo es muy fuerte y se trata de vacaciones en un lugar caluroso, donde había una playa y edificios blancos o de colores muy claros, con departamentos», señaló.
«Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme”, dijo.