El videojuego reta a sobrevivir en un lejano planeta imaginario del futuro. Ya tiene más de 4 millones de preregistros.
Por Juan Gómez – Tower of Fantasy, el videojuego más esperado del año, se estrena hoy y causa furor por la gran cantidad de descargas en el mundo.
La propuesta de vivir en un planeta lejano en el futuro, tras la destrucción de la Tierra, es la esencia que atrapó a los gamers.
Este mundo alienígeno está pasando por una gran crisis, la cual tiene nombre: el Omnium, una poderosa fuente de energía que es peligrosa para la vida misma.
“¿Podremos hacerle frente a los peligros de esta?” es el desafío que lanzan en la aplicación del videojuego que está batiendo récord en descargas.
Reglas de juego
Las partidas de este juego consisten en una aventura guiada por un mapa por este planeta irreal a través de un personaje a elección.
Funciona con audio y micrófonos para que los participantes del juego se comuniquen entre sí.
El juego se rige por niveles que se avanzan cumpliendo los retos.
El personaje del jugador cuenta con un arma y ciertas habilidades de lucha que debe ir perfeccionando en el recorrido.
“No te olvides de farmear siempre”, aconsejan desde el juego.
Farmear en el lenguaje de los videojuegos es cosechar, producir o conquistar fuentes de energías. Por ejemplo: encontrar un cofre para ganar recompensas.
Los fanáticos de Tower of Fantasy recomiendan descargar ya la versión temprana del videojuego para evitar inconvenientes por colapsos.
Este videojuego está habitado para todos los países latinoamericanos y se podrá descargar gratis el programa en la computadora, o las aplicaciones en los teléfonos Android o iOS.