Cada diseño es especial, por lo que dedican bastante esfuerzo, comentaron.
Por Tania Sosa
¡Soprendente! Los interesados en hacerse algún que otro tatuaje deben tener en cuenta que los que se dedican a este arte, tienen agenda hasta fin de año.
Peter Pintos, tatuador especializado en varias técnicas, desde letras hasta figuras de hiperrealismo contó a DÍA A DÍA que particularmente él tiene anotados a los interesados hasta el mes de enero del 2023.
“Me especializo en figuras grandes, por lo que el trabajo puede durar entre 12 a 13 horas más o menos”, comentó. El artista indicó que incluso hay personas que vienen del extranjero para que pueda plasmar dibujos en la piel.
Por su parte, Julianhi Rodríguez, más conocido como Pitito en el ambiente artístico, indicó que si bien no tiene agenda hasta fin de año, sí lo tiene hasta el mes de octubre. Según explicó, esto se debe a que sus diseños son exclusivos.
“Tengo un proyecto por semana. Lo mío es el realismo, es a lo único que me dedico”, explicó. Agregó que hay otros compañeros en su local que trabajan a agenda llena por semana y que hacen los trabajos más pequeños.
Esteban Riveros, de Otherside de barrio Recoleta, indicó que ahora que más artistas trabajan en su estudio, tiene la agenda un poco más espaciada, para realizar sus trabajos.
“La gente me busca por mis trabajos en grises”, indicó. Agregó que esta semana ya está “full”. Fernando “Gary” Gómez, de Sajonia, hace cualquier diseño, pero prefiere hacer los más pequeños y más coloridos.