La princesa y el chamán: la boda que es un dolor de cabeza para Noruega

El chamán estadounidense Durek Verrett es el gurú de los famosos de Hollywood.

El chamán estadounidense Durek Verrett es el gurú de los famosos de Hollywood.

La princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán estadounidense Durek Verrett, que mantienen una relación desde hace cuatro años, anunciaron que se casarán en agosto del 2024.

La relación entre la princesa de 51 años y el «chamán Durek», de 48 años, que se hizo pública en 2019, ha sido muy comentada por los métodos de medicina alternativa de este guía espiritual, en boga en Hollywood, y a quien algunos acusan de ser un charlatán.

Verrett, un afroamericano que se presenta como «chamán de sexta generación», tiene entre sus seguidores a estrellas como Gwyneth Paltrow y Antonio Banderas.

La relación de la princesa con el chamán es muy controvertida para la realeza.

MANSIÓN

Según informa el diario noruego “Se og Hør”, Marta Luisa y Durek vivirán en Oslo, cerca de la casa real. La pareja compró una mansión por 1,63 millones de euros. Y el mencionado medio señala que la princesa pagó gran parte porque el “chamán no es rico”.

La princesa en su Instagram señala que es capaz de hablar con los ángeles. Ella renunció a sus funciones reales, pero no a su título.

El romance de Marta Luisa y el gurú espiritual de Hollywood no ha sido visto con buenos ojos en el país escandinavo.
Y es un dolor de cabeza para el rey Harald V de Noruega.

El gurú publicó un libro diciendo que el cáncer es una elección y ejercicios para borrar la “huella sexual” de las mujeres.