Leticia Ocampos, próxima primera dama de la República, prepara «La Noche Blanca» para el festival artístico de traspaso de mando.
Leticia Ocampos, la próxima primera dama de la Republica, está solicitando la donación de los tradicionales manteles blancos de encaje, encaje ju y ao po’i para “La Noche Blanca” del 15 de agosto, fecha que asumirá su esposo Santiago Peña como jefe de Estado.
Leti, como la llaman, utilizó su Instagram para hacer el pedido.
A través de un video detalló que uno de los escenarios será “memorable” para el festival a realizarse en la Costanera de Asunción, en horas de la tarde, y será adornado con los manteles blancos.
“Sumate a la fiesta del 15 de agosto. Ese día marcaremos el inicio de un emocionante capítulo de nuestra historia y que nos encantaría que seas partes”, dice un escrito que acompaña el montaje del escenario, el Palacio de López y los manteles.
La recepción de los manteles se recibe en la oficina de Santiago Peña, sobre la Avenida Aviadores del Chaco. Más datos al (0972) 396.965.
De esta forma, Leticia, arquitecta de profesión, da su toque a la transmisión al mando. La futura primera dama es la que está a la cabeza de los preparativos para la asunción de su esposo.
Estuvo recorriendo el Palacio y dando sus directrices para la toma de mando, decoración y protocolo.