Adrenalina pura pueden experimentar los chicos y también los grandes ¿Te animás?
Por Tania Sosa
Las filas del parque de diversiones de la EXPO son larguísimas. Fernando Guasconi, dueño de Mega Park asegura que el éxito se debe a algunos “protagonistas”.
Son cuatro maquinarias gigantescas que aseguran la diversión, adrenalina y alguna que otra despeinada.
“Antes solo teníamos como estrella al Kamikaze, pero ahora hay otras atracciones extremas que están gustando bastante al público”, mencionó a Día a Día.
1. El Kamikaze: Un emocionante paseo por los aires. Los dos brazos mecánicos giran en sentido contrario al otro. Hay una pausa de suspenso y cae de golpe que hace que el corazón palpite al 100.
2. El Booster: Una opción para aquellos intrépidos que se animan a girar en 360° en varias velocidades. En este juego, deberías prever vaciar tus bolsillos para no perderlos desde lo alto.
3. Tsunami: Un terremoto de emociones cuando la máquina pone de cabeza a los que se animan a subir. También tiene varias velocidades.
4. El disco: No es tan extremo como los demás, una emoción diferente. Una estructura sube y baja en semicircular.
Todos los juegos pueden participar los niños a partir de los 1,40 metros de altura para el kamikaze y 1,30 metros para los demás juegos. El precio es de G. 20 mil para adultos y G. 15 mil para los chicos.
Furor
La mayor feria del país abrirá sus puertas hasta este domingo. La entrada general es de G. 23 mil por persona. Niños hasta 12 años, no pagan. Los estudiantes cuyas instituciones hayan solicitado el permiso correspondiente con la organización tiene pase gratis y pueden ingresar de 8:00 a 11:00, pudiendo quedarse hasta las 15:00.