La esposa de Pelé afronta la soledad de estar sin el «gran amor de su vida».
“Dar adiós a quien amo y acostumbrarme a no tener a mi lado a la razón de mi vida, su amor repleto de cariño, su humor único y su complicidad exigirá un tiempo…», afirmó Márcia Aoki, la viuda de Pelé (82) a un mes de su muerte.
Aoki, la tercera esposa de Pelé, con el que se casó en 2016 tras cuatro años de noviazgo, lamentó en la carta no tener más minutos para intercambiar miradas con su marido y más minutos para jugar con Cacau, un inseparable mascota que ambos consideraban como su hija.
«A pesar de saber que este es un destino inevitable para todos, la constatación de que este momento me llegó a mí es el sentimiento de un espacio vacío, de ausencia, que me presiona el pecho», agregó la empresaria.
Según la viuda, dividir la vida con Pelé fue vivir una historia real de amor único, así como también lo fue dividir el amor del futbolista con los aficionados. «Este amor nunca morirá y continuará entre nosotros. Eternamente», concluyó.
Pelé también estuvo casado con Rosimeri Cholbi, con quien tuvo tres hijos (Edinho, Jennifer y Kely) y con Assiria Nascimento, con quien tuvo dos gemelos (Joshua y Celeste).
Hasta la fecha no se reveló detalles del testamento del “Rey Pelé” que superaba los 100 millones de dólares.