Al crack no le hacen gracia los costosos caprichos que busca la madre de sus hijos.
Los rumores de que la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está en una crisis son cada vez más fuertes.
Según la información difundida por el diario español Mundo Deportivo, el crack de fútbol “está cansado de la actitud de su compañera” y afirma que Georgina ha cambiado “radicalmente su actitud”.
“Se ha vuelto excesivamente egocéntrica y muestra falta de humildad”, escribió el diario, alegando sería la postura de CR7.
Cristiano solo tuvo una breve aparición en la segunda temporada del documental de Netflix ”Soy Georgina”, que ha sido un éxito en la plataforma.
La producción aborda la lujosa vida de la modelo y su familia. La ausencia del portugués levantó sospechas sobre la relación de la pareja.
“No” a un capricho
Los costosos lujos que busca Georgina ya están molestando al futbolista, al punto de que ha admitido no caer más en sus compras excesivas e innecesarias. La modelo hace pocos días recordó el momento cuando le comentó a su pareja que quería un bolso de una marca lujosa, aun teniendo uno similar, solo que más grande.
Ante esto, Ronaldo le expresó: “No, me niego. No te lo voy a comprar”. Pero ella, cortante y decidida, simplemente le refutó: “Bueno, lo compraré yo misma”, en medio de las risas. La respuesta de Cristiano Ronaldo se debe también a que ella anteriormente habría expresado que tiene una colección de más de 150 bolsos de lujo, que posiblemente no use constantemente.