En Asunción habilitarán pantallas gigantes y televisores para los futboleros desde temprano.
¿Te imaginás viendo un partido del Mundial Catar 2022 con desayuno americano o almorzando en un boliche?
El legendario Bar Leo, de Asunción, por ejemplo, ofrecerá las “empanadas más grandes del Paraguay” o desayunos continental o americano para los que quieran mirar el fútbol.
“Estamos desde las 7:00, justo el horario de algunos encuentros. El combo Tereré rupa (una empanada gigante, un pancito gigante y una gaseosa) estará a G. 18.000 nomás y los desayunos tendrán entre 30 a 40% de descuento”, adelantó William Alfonso, gerente de márketing de la empresa.
Agregó que estas promociones y combos estarán disponibles en sus dos locales, de Colón 462 casi Oliva y Andrade casi O´Higgins, de Asunción.
AMCHA, a full
Roger Careaga, presidente de la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA) también pondrá a disposición bares, restaurantes y hasta boliches.
“Somos 12 empresas. Vamos a disponer de pantallas gigantes, televisores. Los lugares que normalmente tiene su movida nocturna van a abrir por la mañana”, indicó Careaga.
En los próximos días darán a conocer a los miembros de la asociación que darán este servicio.
El Mundial Catar 2022 se vivirá por las pantallas de Telefuturo, del SNT, el Trece, y Tigo Sports, gracias a una alianza para que la fiesta del fútbol llegue a todos los hogares del país.
De los 32 partidos que se disputarán, 23 corresponden a fase de grupos, cuatro a octavos de final, dos a cuartos, dos a semifinales y, por supuesto, la gran final.