Ahora ya se elige quién puede ver tu foto de perfil en WhatsApp

Nuevas actualizaciones en la aplicación: también ya se pueden escuchar audios fuera del chat.

Nuevas actualizaciones en la aplicación: también ya se pueden escuchar audios fuera del chat.

WhatsApp sigue sorprendiendo con sus novedosas actualizaciones en busca de que el uso de la aplicación sea cada vez más personalizada, atendiendo las decisiones y gustos del usuario.

Entre la más actual funcionalidad que trae la mensajería más grande del mundo está que los usuarios puedan elegir una lista de quiénes pueden ver y quiénes no su foto de perfil y hasta por cuánto tiempo. Este cambio ya se pueden utilizar tanto en los sistemas operativos de iOS como en Android.

Pero… ¿cómo se hace? Es muy fácil, ingresá a la aplicación y presioná los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha: Dale click en “Ajustes”, luego otro click en “cuenta”. Elegí la opción de “privacidad” y “‘foto de perfil”. Allí ya poder marcar la lista de los que pueden o no pueden ver tu foto.
Con esta nueva funcionalidad buscan que los usuarios tengan mayor privacidad.

Otras actualizaciones
1 Reacción con todo tipo de emojis: Hasta hace unos días, los usuarios solo tenían cuatro emoticones de reacción a los mensajes, hecho que ya facilitó un montón la comunicación y evitó el “visto” en muchos chats. Con la última actualización, ya se liberaron todos los emojis para la reacción, es decir, se puede elegir cualquiera para expresar la emoción sobre un mensaje.

2 Escuchar audios hasta fuera del chat: En la última actualización de sonidos, WhatsApp habilitó la opción de poder escuchar los audios saliendo del chat e inclusive saliendo de la aplicación. De esta forma, el usuario puede oír el audio largo de un chat mientras responde los mensajes en otro.

3 Ocultar el “en línea” y crear avatares para videollamadas: la empresa Meta había adelantado hace unas semanas que en las siguiente actualización ya se podrá ocultar cuándo está en línea una persona y crear dibujitos propios en las videollamadas.