A la esposa de Messi no se le piropea ni se le pone “like”

Existe un código claro entre los fanáticos del número 10; respetar a Antonela Roccuzzo.

Existe un código claro entre los fanáticos del número 10; respetar a Antonela Roccuzzo.

Antonela Roccuzo, la esposa de Leo Messi, es toda una influencer en las redes sociales, donde suele alzar fotos atrevidas y a veces con poca ropa, pero lo que llama la atención son los comentarios que recibe.

“Primer mandamiento: No mirar a la mujer de Messi”, “Chicas denle like a la esposa del capitán, por favor, nosotros no podemos” o “Tu marido es el hombre más hermoso del mundo”, son algunos de los cientos de comentarios.

El código entre los fanáticos del crack argentino es claro, respetar a Anto por lealtad al líder, quien actualmente está jugando en el Inter de Miami.

Los que son más extremistas afirmas que darle un “like” a la esposa de Messi es una traición al futbolista.

“Si tu marido me da una autorización firmada y sellada, te daré like, sino no puedo. Siento que le fallo al hombre que me ha dado tantas alegrías”, expresaron algunos de los internautas.

A pesar de esto, la madre de Thiago, Mateo y Ciro igual superó los 3 millones de “Me gusta” en una de las publicaciones, donde se la ve usando un jumpsuit corto de color negro y que deja la espalda descubierta.

Enamorados de Leo

“Está noche, cuando los nenes estén acostados y ustedes dos tranquilos viendo la serie. Tómalo de las manos, miralo a los ojos y decile que lo amo”, comentó uno en la foto de Anto.

Otros le preguntan si el número 10 ya desayunó o si va a jugar su marido.

Los comentarios son muy pintorescos, pero eso sí, nadie le deja comentarios osados. Hay máximo respeto.