120 trámites más serán incluidos dentro de la Identidad Electrónica

El sitio permite realizar diversos trámites en línea, sin necesidad de ir a gestionar presencialmente los trámites del Estado.

El sitio permite realizar diversos trámites en línea, sin necesidad de ir a gestionar presencialmente los trámites del Estado.

Más de 629.000 personas ya habilitaron su Identidad Electrónica a través del Portal Único de Gobierno.

El sitio permite realizar diversos trámites en línea, sin necesidad de ir a gestionar presencialmente los trámites del Estado.

Funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier dispositivo.

SERVICIOS

Entre los trámites disponibles se destaca el recientemente incluido Informe de Antecedentes Judiciales, Certificado de Acta de Nacimiento, Certificado de Antecedentes Policiales, libreta de vacunación, constancias de estudios y cursos realizados (MEC- SNPP); Constancia de Trabajo (IPS) y Constancias del RUC (SET).

Además, Certificado de Repatriados, entre otros. Cuenta con más de 10 opciones de pago y otros son gratuitos.
En los próximos meses serán incluidos unos 120 nuevos trámites en línea para facilitar su gestión.

CREAR PERFIL

Para obtener una Identidad Electrónica, se deben realizar los trámites dentro del link: https://www.paraguay.gov.py/.

Luego, ir a Creación de cuenta, donde piden tus datos personales, fotografía nítida de tu cédula de identidad (anverso y reverso), después, una selfie con tu cédula, dar aceptar a las condiciones y listo.

Una vez obtenida la identidad digital ya tenés acceso a todos los servicios.

En caso de algún inconveniente tanto para tu perfil o documentación gestionada, se puede escribir a https://consulta.paraguay.gov.py/.

También llamar al 151 desde celulares, de lunes a viernes de 06:00 a 18:00.