Cristian Castro se destapó. (Foto redes).

Y de pronto ¡flash! Cristian Castro quedó semidesnudo

En pleno show, el mexicano se mostró como nunca, y sus fans ya le llaman “el chico del bikini azul”.

En pleno show, el mexicano se mostró como nunca, y sus fans ya le llaman “el chico del bikini azul”.

El famoso cantante mexicano, Cristian Castro, no deja de hacer de las suyas, y nuevamente está en boca de todos. Esta vez, por su atrevida forma de realizar una presentación en Argentina.

El cantante de “Azul”, participó del Show de Miranda que se realizó en el Teatro Gran Rex.

El famoso fue hasta allí para cantar en  vivo “Prisionero”, una de las canciones que re-lanzó Miranda en colaboración con el mexicano.

Y aunque la gente no dudó en derrochar aplausos ante su espectacular voz y principalmente por ser un artista de talla, no pasó para nada desapercibido el momento en que queda semidesnudo en el escenario.

La situación quedó totalmente registrada en videos de quienes asistieron al concierto y subieron a las redes sociales, donde se puede ver al cantante de “Por amarte así”, con un  un short deportivo que combinó con una sudadera azul.

Así, al finalizar la canción, se quitó el suéter dejando su abdomen al descubierto; mientras Alejandro Sergi y Juliana Gattas (Miranda), festejaron la manera de terminar el tema,  y lo abrazaron.

Al ya viralizarse el video, la gente no paraba de hacer bromas y comentarios al respecto como “y de pronto flash, el chico del bikini azul”, haciendo alusión a uno de los temas musicales del cantante.

Además, recientemente se volvió viral un trend en TikTok, que consistía en ponerse un traje de  baño azul y grabarse con esta parte de la canción de Luis Miguel.

Esto quedaba a la perfección por el color del short de Cristian.

Físico

Una cuestión que se comentó bastante, es que  Castro ya no cuenta con un físico atlético al que tenía acostumbrados a sus fans en sus floridos años como cantante.

Por otro lado, estuvieron los que criticaron esta acción, considerandola como innecesaria y de muy mal gusto.

Porsupuesto que los fans del artista no se hicieron esperar y lo defendieron. Uno de los comentarios decía “luchan por normalizar el cuerpo de las mujeres sin filtros, cirugías, pero ¿y el del hombre?, mientras otro aseguraba que “ni Sam Smith se atrevió a tanto”.