Wanda Nara: “Me voy a morir y no me lo dicen”

La desgarradora reacción que tuvo la esposa de Mauro Icardi luego de su diagnóstico.

La desgarradora reacción que tuvo la esposa de Mauro Icardi luego de su diagnóstico.

La vida de Wanda Nara y sus seres queridos cambió luego de unos exámenes rutinarios de análisis de sangre.

La esposa de Mauro Icardi todavía no se anima a decir “con nombre y apellido” la enfermedad por la que atraviesa, pero según el conductor de TV Ángel de Brito, conversó con ella y confirmó que está siguiendo tratamiento.

Nara está instalada en Estambul acompañando a Mauro, que juega allí en el Galatasaray de Turquía. Desde allí, contó vía telefónica el angustiante momento.

Primero, el panelista contó: “Wanda me confirmó la enfermedad que está atravesando, pero sigo eligiendo que la diga ella. Lo va a contar ella. Está focalizada en su tratamiento, su familia, en que dejó un hijo acá y en que todos están en shock”. Agregó que la blonda supo de su diagnóstico recién el jueves 27 de julio.

En pánico

La parte más fuerte fue cuando contó cómo Wanda entró en pánico. “Entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Y yo le decía a Mauro ‘me voy a morir y no me lo dicen’”.

De Brito también contó que tardaron en decirle qué enfermedad tenía y que, si bien tenían sospechas, podían ser seis enfermedades distintas.

“No me decían nada porque no estaban seguros. Me hice una biopsia y tarda entre 15 y 20 días. En mi caso tardó 12 días, pero me enteré por televisión”, le dijo Wanda al conductor de LAM, confirmando que fue por Lanata que lo supo. También le contó que “el tratamiento es con medicación y es muy lento”.