Su ahora esposa Agustina Gandolfo “lo maneja como a un muñeco”, dicen.
Días después del casamiento de Lautaro Martínez y su esposa Agustina Gandolfo en Italia, se reveló que había sido nada estaba planeado aún, al menos para el futbolista.
Aparentemente el jugador argentino, no tuvo otra opción, ya que su pareja le dijo “o nos casamos o hasta acá llegamos”.
Los periodistas Juan Etchegoyen y Roberto Antolín, conversaron sobre los detalles de lo acontecido durante su programa “Mitre Live”.
“La historia de Lautaro y Agustina comienza cuando Wanda Nara los presenta, y desde que ella es su mujer le dice con quién tiene que salir y con quién no, de hecho ella hizo que Lautaro Martínez cambie a sus representantes”, empezó diciendo el comunicador español Antolín.
“Le cambió los hábitos alimenticios, ella a él lo maneja como quiere, ella le dio un ultimátum antes del casamiento”, expresó para continuar: “Agustina le dijo eso: si te casas lo hacés conmigo o me voy, ella es la que lleva la relación”, afirmó. Se mete en sus contratos también.
El delantero del Inter de Milán y la modelo se casaron el 29 de mayo en una ceremonia a todo lujo. Ella está embarazada y se la ve tomando vino y sushi. Fue criticada por eso. Afirman Agustina lo “maneja como a un muñeco”. Es la nueva Wanda Nara del fútbol.