Patricia Sosa se refirió a su relación con Dios al subirse a los escenarios.
La cantante argentina Patricia Sosa manifestó en entrevista televisiva que tuvo varias experiencias sobrenaturales. Mientras cantaba en vivo, “vi una luz que entraba en mí y salía a través de mis cuerdas vocales”, reveló.
La música que estaba cantando en ese momento era “Luz de mi vida”. Ella sintió que no tenía hueso en la cabeza y vio que una luz se fundía de ella en el universo.
“Me asustó y abro los ojos y veo que hay personas más iluminadas que otras, pero se lo atribuyo a la iluminación”, agregó.
Sosa, en los ‘80 fue la primera mujer en liderar una banda de rock en Argentina. En esos años, las mujeres que se dedicaban a ese género eran discriminadas.
“Sufría la soledad, la gente del entorno. Llegabas a un festival y decías, ‘¿dónde me puedo cambiar?’ y te respondían ‘uh, no pensé’”.
Destacó que su espiritualidad es muy sensible y que en un viaje a la India le mandaron a una montaña a escribirle una carta a Dios. “Lo primero que se me ocurrió fue preguntarle por mi enojo en los ‘80”, señaló.