Hubo casi 1.000 postulantes. Aparecerán en publicidad de tienda online.
Por José Amilcar Oviedo
Timoteo, Micha y Carlitos fueron los tres gatos seleccionados en un casting para una publicidad que buscaba gatos con cara de enojados.
La filmación se hizo anteayer en horas de la tarde en Asunción, en un sitio que prefirieron no revelar. En un principio iban a elegir solamente un gato, pero como recibieron casi 1.000 postulantes, decidieron aceptar a tres.
“Para que sea un poco más simpática la escena”, dijo Tefi Rolón, productora de casting de la empresa Synchro.
Explicó cuál fue el método para asegurarse de que se trataba de gatos que tenían cara de enojados todo el tiempo.
“Les pedíamos que nos manden más fotos, en algunos salían enojados y en otros más tiernos, entonces, ya descartábamos”, afirmó.
También buscaron que los tres gatos fueran de distintos colores para diferenciar. Timoteo es blanco, Micha es gris y Carlitos es naranja. Sus dueños recibieron un pago por la participación.
“Los dueños están supercontentos y los que no quedaron se sintieron tristes, pero les dijimos que sigan participando cuando pidamos mascotas o personas”, añadió.
La publicidad se verá en octubre, según lo planeado y es para una plataforma de compras online nueva.
“Porque las mascotas son un miembro más de la familia en muchísimos hogares”, comentó. Aclaró que las poses que pidieron a los gatos eran estar sentados y acostados en un lugar.
Confirmó que los dueños expresaban cierto temor sobre qué es lo que harían con sus mascotas y que les explicaron qué iban a hacer. Sostuvo que ya llegaron a hacer publicidad con una tortuga y con perros.