Las mallas y los tiros altos son las elecciones del momento. Ideal para las chicas que quieren sentirse cómodas.
Por Tatiana Moreno
Las mallas y los tiros altos son las elecciones del momento. Ideal para las chicas que quieren sentirse cómodas.
Se acerca la época de las playas, viajes y otras salidas veraniegas, y más de una aprovechará el momento para lucir lo último en moda de trajes de baño.
La tendencia en el uso de trajes de bikinis va teniendo cambios drásticos conforme pasa el tiempo. De acuerdo a las averiguaciones hechas por Día a Día, se está volviendo a las mallas de la época de los 80.
Patricia Rodríguez, diseñadora de Kalua, explicó que hay una tendencia a volver al uso de las mallas, pero además se prefieren las bombachas altas antes que los bikinis.
“Se está por los colores brillantes, un rosa bien fuerte, rosa chicle, pero también la gama de amarillos, azules. La coral ya no como antes, se opta más por el naranja en reemplazo. El negro no pasa de moda”, explicó.
En el caso de las mallas se utilizan mucho las estampadas combinados con colores lisos, según afirmó.
Además, se prefieren más los bikinis de cintura alta. Los precios van desde G. 75.000 hasta G. 240.000.
Volados en algunos casos y ya no combinaciones estrictas
Alicia Tillería, dueña de Aliru Bikinis, comentó a Día a Día que aunque los volados no se usan tanto como más sencillos, sí son las preferidas de quienes buscan tapar alguna parte del cuerpo que no quieren mostrar.
Además, explicó que se juega mucho con el choque de colores. Un ejemplo es que la pieza de arriba sea de color amarilla y la de abajo azul. “Ya no hay una preferencia por las combinaciones estrictas”, explicó.
“Se usan siempre los bikinis tradicionales, pero hay preferencia por las bombachas altas”, dijo