Estaba detrás del arco buscando la mejor toma pero recibió el balón en la cabeza.
La cuarta victoria al hilo del Al-Nassr en la liga saudita este fin de semana tuvo una escena particular en el minuto 18 del segundo tiempo.
Cristiano Ronaldo tenía a sus pies un tiro libre de corta distancia. Tomó vuelo y remató superando a la barrera. La pelota iba por buen camino pero pasó a un costado del ángulo izquierdo. La comba siguió hasta dar directo a la cabeza de un camarógrafo ubicado detrás del arco.
El público gritó del asombro. Algunos se agarraron de la cabeza en señal de preocupación.
“El camarógrafo, al parecer, quedó bastante desorientado por el golpe sufrido, pero pronto regresó a su puesto y continuó trabajando”, destacó el portal de noticias extra.globo.com. Se desconoce si el deportista se acercó a pedirle disculpas.
Marcó un golazo
Quince minutos después, Ronaldo marcó un golazo en el minuto 32 del segundo tiempo. Aportó el tercero para su equipo.
Recibió la pelota al borde del área grande, hizo un caño a un defensor rival, casi se tropezó pero se repuso y remató de zurda. El portero se lanzó sin poder alcanzar el fuerte disparo que infló las redes. “¡Siiuuu!”, como grita el portugués.
También marcó en el minuto 96, cuando se acababa el encuentro, pero fue anulado por posición adelantada.
Cristiano Ronaldo acumula 27 tantos con el Al-Nassr en Arabia en 31 partidos disputados. Su equipo con 12 puntos en seis encuentros, se ubica en la quinta posición en la tabla. Como puntero está el club Al-Hilal que tiene como principal estrella a Neymar.
Leé más: Cristiano Ronaldo festejó un gol con una polémica señal