Los momentos más complicados en la vida de la “Reina del Rock ‘n’ Roll”.
La Reina del Rock ‘n’ Roll, Tina Turner, deja un enorme legado tras su fallecimiento, a los 83 años, en su hogar de Küsnacht, Suiza.
La legendaria cantante poseía un patrimonio neto de unos 250 millones de dólares, que deberán repartirse entre sus dos hijos y su esposo.
La cantante tuvo cuatro hijos. El mayor era Craig Raymond Turner, fruto de su matrimonio con el saxofonista Raymond Hill. Craig se quitó la vida en 2018 a los 59 años. Fue uno de los golpes más duros en la vida de Tina.
El segundo marido de la cantante fue Ike Turner, fallecido en 2007. Ronald ‘Ronie’ Turner fue el único hijo biológico que Tina e Ike tuvieron en común.
Ronald falleció de cáncer a finales del año pasado, a los 62 años.
Sin embargo, a Tina le quedan otros dos hijos, Ike Turner Jr., de 65 años, y Michael, de 64.
Ambos fueron fruto de otra relación de su exmarido Ike, pero Tina los había adoptado.
Desde la década de los 80, Tina conoció el amor verdadero junto a Erwin Bach, 16 años menor que ella, quien el 2017 demostró su compromiso donando su riñón a la cantante, quien tenía insuficiencia renal.
El productor musical y la cantante tuvieron 25 años de noviazgo hasta que se animaron a casarse en 2013.
Entonces, ella renunció a la ciudadanía estadounidense para poder instalarse en Suiza, donde vivió los últimos años de su vida junto a su marido.
Ahora se espera que se lea la voluntad de la famosa, pero se cree que su fortuna será dividida entre su viudo y sus dos hijos adoptivos.
Te puede interesar: https://diaadia.com.py/que-leer/el-mundo-rinde-tributo-a-la-reina-del-rock-tina-turner/