Test: La manera en que te duchás puede revelar tu personalidad

¿Qué es lo primero que te mojás? Cada parte del cuerpo revela una característica de la persona.

¿Qué es lo primero que te mojás? Cada parte del cuerpo revela una característica de la persona.

¿La forma en que uno se ducha dice mucho de su personalidad?
Un llamativo test revela que algo tan rutinario e íntimo como el baño puede descifrar muchas características de una persona.
La prueba se basa en asociar la primera parte del cuerpo que se moja la persona bajo la ducha con su personalidad.
Psicoactiva.com, portal famoso por este tipo de test, señala que el agua representa las situaciones que se enfrentan. No obstante, la recomendación es siempre acudir a un profesional para que te oriente sobre tu personalidad.

Descubre cuál sos
El test se basa en recordar qué parte de tu cuerpo mojás primero bajo la ducha y asociarlo con la siguientes descripciones:
1 -Rostro: Sí sos de esas personas, significa que te preocupas en demasía por los demás, además de tener los pies bien puestos en el suelo. Confías mucho.
2 – Cabello: Sos una persona precisa y ordenada. Sos de los que gustan de tener el control en sus manos y analizar todo antes de actuar, a fin de no cometer errores.
3 – Brazos o piernas: Sos una persona muy fuerte. Te encanta seguir tu camino y no te importa lo que los demás piensen de ti.
4 – Pecho: Sos una persona que no se anda con rodeos, sos decidida y franca. Consigues todo lo que te propones.
5 – Axilas: Significa que sos humilde y leal. Antepones el bien de los demás. No obstante, sos de confrontar a quienes amenazan tu paz mental.
6 – Partes íntimas: El asear primero esta zona tan delicada señala que sos tímido y te cuesta trabajo expresar tus emociones. Sin embargo también eres amable y un poco ingenuo.
7 – Espalda: Si sos de los que la mojan primero, podrías ser una persona que goza de su zona de confort y no le gustan los cambios.
8 – Cuello y hombros: Sos perfeccionista y todo lo querés hacer de forma impecable.
9 – Los pies: Sos una persona amable y muy empática.