Los dueños buscan plasmar a sus mejores amigos cuadrúpedos en la piel.
Katherine Velazco (26) logra conectar con cada cliente que busca plasmar a su mejor amigo peludo en la piel.
Extrañar a un ser amado que fue miembro de la familia, aunque tenga cuatro patas, puede ser difícil para los dueños. Tatuarlos es una forma de recordarlos siempre.
“A mí me encanta escuchar la historia de cada uno. Es increíble cómo los dueños cuentan cada detalle de sus peludos”, expresó la joven artista.
La técnica que utiliza @kathetattoos, como se encuentra en Instagram, se llama realismo. Es decir, plasmar lo más real posible la foto.
“Es un trabajo minucioso y delicado. Cada uno puede variar de acuerdo al tamaño, a si es muy peludo, por ejemplo”, explicó.
Detalles delicados
Entre los detalles que más se eligen para los tatuajes son las patitas, fechas de nacimiento, también la fecha en que partieron al cielo los perros o gatos.
“Los nombres también son muy pedidos. Coordinamos por WhatsApp, o si por ahí quieren venir al estudio. La mayoría tiene algo en la cabeza, pero otros me piden que le ponga mi toque personal y entonces ahí hago la composición del dibujo”, detalló.
Otro estilo furor
“Fine line” o línea fina es otra de técnicas utilizadas por Katherine para dibujar a las mascotas. Se trata de bosquejos que resaltan las principales características del animal.
“Es un poco más económico y menos doloroso porque son líneas sin rellenar. A muchos no les gusta el dolor de los tatuajes, esto es especial para eso”, indicó.
Para conocer más su trabajo, podés comunicarte al (0982) 285-552